Están de moda los cultivos sanos, naturales y artesanales como los nuestros. Consecuentemente los tratamientos que se deben de utilizar van por esta vía. Son numerosas las páginas que nos proponen remedios naturales, que podemos realizar nosotros mismos. Algunos son de eficacia dudosa , otros si están fundamentados y su uso nos ayudan a combatir plagas y enfermedades.

En El Huerto de Tía Lou como sabéis, defendemos los cultivos sanos, para conseguirlos nos hemos inclinado por tratamientos y fertilizaciones basados en plantas como la ortiga, cola de caballo ,cobre, etc. Todos ellos realizados con elementos naturales , aprobados por las normativas ecológicas, filosofía del residuo cero y por encima de todo el sentido común. Aunque nosotros realizamos nuestros propios productos habitualmente hay otras veces que por razones de no disponibilidad, por comodidad o falta de tiempo , hemos usado productos de empresas. Pero no nos la jugamos, deben ser empresas de las que ofrecen todas las garantías como Agrobeta, que ha sido nuestro último descubrimiento. Se trata de una empresa Malagueña con una linea ecológica de las mas amplias y novedosas.
Defienden con firmeza que una buena nutrición es imprescindible para obtener una cosecha sana y una buena producción. Y es por ello su continua apuesta en I+D+i para conseguir productos que alimenten y refuercen las defensas de nuestros cultivos.

Os animamos que visitéis su pagina web y veáis su amplia linea de productos ecológicos. Además tienen una tienda online y un rápido servicio de entrega a domicilio. Nosotros iremos hablando de algunos productos que hemos probado y otros que probaremos, pero os adelantamos algunos de ellos con estas fotos que hicimos cuando los recibimos en el campo.

Pin It on Pinterest

Share This