Os contábamos hace unos meses que estábamos sembrando ajo, el mejor antibiótico natural. Y es ahora cuando podemos disfrutar de los ajetes de temporada en El Huerto de Tía Lou. Aunque los que nos seguís en las redes sociales algo habíais visto ya en Facebook y por la última receta os lo podíais imaginar. Si amigos, es tiempo de ajetes y hay que aprovechar.

No es el ajete al que nos tienen acostumbrados los supermercados y fruterías. Se trata de un ajete diferente, algo más bronco pero con un sabor y un aroma espectacular. Durante el invierno se utiliza en cocina como base para cualquier preparación. Ni ajo ni puerro ni cebolla, pero una mezcla de estos tres familiares que dan un toque especial a nuestros platos y  nos protegen de los resfriados con el frío polar.

Lástima que todavía no estén las habas, aunque en una semanita o dos las tendremos y de esas si tenemos bastante más.  De momento disfrutamos con los ajetes de temporada,casi ná!

Se trata como sabéis ajetes sanos, cultivados de una manera orgánica, responsable y natural. Al ser un cultivo artesanal, no tenemos demasiada cosecha, pero si hay alguien interesado, siempre que llegue a tiempo , os los podría enviar. Si queréis me podéis mandar un correo a info@elhuertodetialou.com  

Ahora abrigaitos todos y mucho cuidado este finde con esta ola de frío polar.

Ajetes ecológicos de temporada El Huerto de Tía Lou

Pin It on Pinterest

Share This