Cádiz en mi cocina ¡¡Por fin lo tengo en mis manos!!. Casi no he tenido tiempo de empaparme de su contenido delicioso de cocina y productos gaditanos. Mi querida Lola López del blog La Fritada ha escrito este maravilloso libro, lo presentaron hace un par de meses pero no me fue posible asistir a su presentación. Hasta hoy no he tenido ocasión de tener mi ejemplar y ya está aquí, acabadito de llegar.

Por cierto, lo he comprado en Quorum y es genial su efectividad en el envío. Últimamente en Amazón maltratan los libros, así que una razón más para consumir local , hasta en el consumo de libros.

No me quiero enrollar mucho porque creo que nadie mejor que la autora para contaros su libro. Os dejo el enlace de su post https://lafritada.wordpress.com/2019/12/24/cadiz-en-mi-cocina-mi-libro/

Este video es sólo mi abrazo virtual para darle la enhorabuena por este fantástico libro. Me consta que está hecho con mucho cariño y muy trabajado y eso se nota nada más ojearlo. Los textos están muy cuidados y los temas son de lo más gaditano.

Lola, espero que te guste este este pequeño homenaje y a seguir disfrutando buenos ratitos gaditanos.

Pin It on Pinterest

Share This