Una locura un año más, los Tomates con Sabor comienzan su cuenta atrás.

El Huerto de Tía Lou se prepara para una nueva temporada de Tomates con Sabor. Y de Pimientos de Capricho, de Berenjenas que enamoran, de Calabacines para llevarte al Huerto y todos aquellos cultivos de verano que nos de tiempo a sembrar.

semilla_tomate_con_sabor_2

No os he contado demasiado de nuestros cultivos durante este invierno porque prácticamente no hemos sembrado nada. La falta de lluvia y este calor más propio de mayo que de enero ha ido demorando la siembra de los cultivos de invierno hasta tal punto que llegado un momento decidimos no sembrar. De esta forma la tierra descansa –  que le viene muy bien y a nosotros también 😉 – y se prepara para lo que espero sea una buena cosecha este verano. Estoy segura de que acogerán a nuestros plantones con muchas ganas para hacerles engordar y madurar.

Nosotros lo haremos lo mejor que podamos, pero eso si, de forma natural. Los tomates y los cultivos crecerán como el tiempo y el entorno les permita, esperemos que no haya tanta plaga como la temporada pasada que, con tantísimo calor,  nos hizo sufrir una jartá .

No os doy el recuento definitivo de las variedades de este año porque esta tarde volveremos a sembrar las últimas que acabamos de recibir, pero si os adelanto que si no son otras 150 variedades de Tomates con sabor, por ahí andará.

semilla_tomate_con_sabor_3

Os seguiremos contando cosas de nuestros tomates y os mostraremos como siempre cómo van evolucionando, por eso he querido compartir con todos vosotros las primeras fotitos de los que ya han ido brotando.

Y un año más me sigo sorprendiendo con la fuerza de la naturaleza y el misterio que entraña una semilla.

Pin It on Pinterest

Share This