Llevamos unas semanas que no paramos, raro ¿verdad? 😉 Desde que pasó la última helada vamos a contrarreloj. Me encantaría tener tiempo para ir contando la cantidad de cosas que estamos haciendo en el huerto, pero lo cierto es que no me da tiempo a todo lo que me gustaría hacer. Pero hoy me escapé unos minutos del mis tareas tomateras para avanzaros que si, que va todo viento en popa tomatera jeje. Ya están sembrados, encañados y hasta con las primeras podas hechas. Hoy hemos visto hasta el primer tomate de la temporada. ¡Qué ilusión más grande!

Ni tiempo hemos tenido de hacer recuento final  de variedades. Sembrar, sembramos casi 200 Si, estamos como cabras lo sabemos –  pero todavía no os puedo decir cuantas quedarán finalmente. Pero ¿sabéis algo? Casi me nos da un poco igual porque lo que si sabemos con absoluta certeza y mucho orgullo, para qué nos vamos a engañar. es que sean los que sean, todos nuestros tomates serán Tomares con Sabor.  ¡Ay¡ que me emociono solo de pensarlo.

Las manos empiezan a teñirse de un verde intenso, los mosquitos empiezan a aparecer ya que el calor empieza a apretar en el huerto cada vez más. Y es que estamos de estreno y Mayo nos sorprendió casi sin darnos cuenta. ¿Hubo un tiempo en que los días tenían 24 horas o yo lo he soñado?  Yo creo que con tanto ajuste, los míos son más cortos. Manolo siempre me repite, como lo hago yo, que los días, por más que queramos, no dan para tanto.

Os dejo con algunas fotos de estas semanas en elEl Huerto de Tía Lou y así al menos veáis que no hemos estado durmiendo.

Así ha ido nuestro Cultivo de Tomates con Sabor.

 

Pin It on Pinterest

Share This