A nuestro huerto llegan nuevos colores, los tomates negros de Tula colorean con un rojo intenso nuestra plantación.

Tomate negro de Tula - Black from Tula Tomato

Este tomate de color rojizo, casi caoba es algo aplanado, de espaldas verde y acanalado. Es un tomate precoz de Rusia, vigoroso, productivo de frutos medianos en torno a los 150 gramos.Considerado por muchos uno de los mejores tomates de todo el mundo, es váido para cualquier propósito, pero especialmente deliciosos en ensaladas.

Otro color, el anaranjado, viene de la mano de los cherry bombilla o pera y cherry esféricos. Las variedades de cherry en general y estos amarillos en particular, son especialmente caprichosos.

Tomate Cherry bombilla amarillo

Sus formas y colores son una excusa perfecta para que los más pequeños se diviertan con las ensaladas. Este esférico casi se podría confundir con una ciruela. Son bombones de sabor.

Tomate cherry amarilloEl blanco-crema madurando a amarillo lo trae la variedad white beauty o belleza blanca. Un tomate grande de herencia americana, que data entorno a 1800. Nos trae frutos achatados de carne blanca y piel cremosa. Todos coinciden en que tiene un sabor excelente y muchos lo recomiendan para hacer mermeladas.

Tomate Belleza blanca - White beauty tomato

Y con esta belleza blanca nos despedimos por hoy, pero pronto estaremos compartiendo con vosotros nuevas imágenes de nuestros tomates con sabor y con color 😉 

Pin It on Pinterest

Share This