Hoy es un día especial, llevamos unas semanas muy emocionantes sorprendiéndonos con sabores y texturas, formas y colores a medida que vamos descubriendo cada una de las 150 variedades de tomates con sabor, Entre poda y poda, hemos estado trabajando en nuestra web El Huerto de Tía Lou que hoy os queremos presentar. Creemos que nuestro huerto – que sabéis que es de Tía Lou y de Manolo 😉 – merece tener su propio espacio. 

¿Los objetivos? 

Organizar toda la información que tenemos sobre la infinidad de variedades que hemos cultivado. Poco a poco y a medida que vayan madurando los cultivos, iremos ampliándola y por supuesto saboreándolas.

Compartir parte de nuestra cosecha familiar. Sois muchos los que nos habéis insistido en degustar los sabores de nuestro huerto y este año hemos plantado un poquito más como habéis visto durante el invierno. Siempre que sea posible, compartiremos parte de nuestra cosecha que sabéis es muy limitada, especialmente a las cajitas que tanto nos habéis pedido de “Tomates con Sabor”elhuertodetialou-tomatesconsabor Hemos vuelto a confiar en los mejores, nuestros amigos de Cadigrafía que ya el año pasado nos hicieron el logotipo que tanto nos gusta. El resultado es el de siempre. Un trabajo exquisito y excepcional, desde aquí quiero agradecérselo a todo el equipo por hacer las cosas tan fáciles y tan bien ¡ Gracias Team!  Y gracias también a nuestro amigo Federico Ferrer por prestarme algunas de sus fotos, seguro que encuentra algunos vinos ricos para celebrar esta etapa que hoy comienza. Esperamos de veras que lo disfrutéis y sobre todo una buena cosecha!!

Pin It on Pinterest

Share This