Feliz Navidad amigos

No nos damos cuenta y pasan los días , las semanas y la vida. Corremos, hacemos y deshacemos sin muchas veces darnos cuenta de que debemos parar y sencillamente respirar para luego continuar.

Eso tengo pensado yo para esta Navidad. Intentaré estar con mi gente querida y echaremos de menos a los que ya no están. Como siempre centrándonos en lo positivo, en la de cosas que nos hacen ser tan afortunados. Repetiré una mil veces gracias, gracias, gracias, gracias.

Sólo me asomo por aquí para agradeceros a todos el estar ahí, cuando estoy y cuando me ausento. Cuando comparto con vosotros mis recetas, cultivos y experiencias y cuando no tengo tiempo para hacerlo.

Intentaré sacar tiempo para compartir alguna cosa y os doy mi palabra ( y empezamos con los propósitos de año nuevo) de que en enero volveré a la carga con el blog , porque lo cierto es que os echo mucho de menos.

Espero que os guste mi felicitación. Me parece muy bonita ( y a mi sobri también <3 ). Me gusta por la sencillez . Una media cebolla roja y la flor de albahaca morada. Color, sabor y olor. Cocina y campo. Los mundos que me atrapan.

Disfrutad, reír, comer , amar y vivir…. de eso se trata.

Feliz Navidad queridos todos y hasta muy prontito de verdad

Tía Lou

Pin It on Pinterest

Share This