Así es amigos, damos por finalizada la temporada de «tomates con sabor» por este año.Lamentablemente las plagas y el envejecimiento de algunas plantas, han hecho que la calidad de los tomates no sea la que queremos que degustéis, así pues deberemos esperar a la próxima cosecha que comenzará a mediados de junio del año que viene, y que os iremos contando como cada año todo el proceso desde que sembramos las primeras semillas. 

Sentimos de corazón aquellos que no habéis tenido oportunidad de probarlos, intentaremos que el año que viene seáis los primeros en deleitaros con el sabor de los tomates cultivados en El Huerto de Tía Lou. Hemos hecho lo que ha estado en nuestra mano, pero al tener tanta cobertura de prensa, recibimos tal avalancha de pedidos que no hemos podido llegar a todos como nos hubiera gustado. 

El año que viene sembraremos más, seguro! Pero siempre será una producción limitada y artesanal, sin asfixiar a nuestro pequeño huerto familiar. Pero ahora es tiempo de berenjenas, pimientos dulces y picantes y así iremos cultivando lo que toca en cada momento.
Como sabéis somos partidarios de respetar los ciclos naturales de los cultivos así que a lo largo del año iremos disfrutando con los distintos cultivos de temporada y siempre que podamos, compartiremos nuestra cosecha.

GRACIAS! Gracias por la fantástica acogida que ha tenido nuestro humilde proyecto y una vez más disculparnos por no haber podido llegar a todos.
Nos preguntan el secreto y como en tantas cosas en la vida nuestra respuesta siempre es la misma “Semillas de siempre, trabajo respetuoso y cariño, mucho cariño es lo único que necesitan los tomates para conseguir que sean #tomatesconsabor.”

Pin It on Pinterest

Share This