GastroBlogs Cádiz. Próximo viernes 14 de Octubre y si, participamos 😀

Cuando empecé con el blog, jamás pensé que me fuera a traer tantas cosas positivas. Me ha dado la oportunidad de aprender y cocinar platos que jamás me hubiera planteado. Descubrir cultivos con los que disfrutas sólo de pensar en las mil formas de cocinarlos que visualizo cuando los estoy cultivando.  He descubierto que la fotografía me apasiona. Me ayuda a contar mi historia y cuando veo de pasada mi cuenta de Instagram , veo mi vida reflejada. ¡Qué suerte tengo!. Pero si por algo me siento afortunada es por haber hecho buenos amigos. Eso realmente me hace muy feliz. Compartir pasiones enriquece y se disfruta una barbaridad. Fue así , por casualidad, como me he hecho un huequecito entre un grupo maravilloso de Blogueros Cocineros gaditanos ( aunque la mayoría son chicas) . Y gracias a su generosidad, me han invitado participar en GastroBlogs Cádiz  – II Encuentro de blogueros de la provincia y estoy entusiasmada.

Se trata de un encuentro que dedicamos además a la cocina vasca. ¿Veis? Otra oportunidad para conocer mejor su gastronomía y su cultura…. Es una pasada. Lo compartiremos con amigos y prensa gastronómica especializada.

Mi receta será sencilla Ya os contaré con más calma. Pero si he querido que refleje la simpleza y autenticidad de una comida sana. Pesca y cultivos propios. Compartir lo que pescas y/o cultivas con tus manos es lo que mas me puede gustar.  La receta la he llamado  “Bonito del Sur y Pimientos de Capricho de El Huerto de Tía Lou” Casi ná!! Con esos ingredientes no se puede fallar. A ver qué tal.

Si hay alguien que clava los titulares ese es mi querido amigo Pepe Monforte de Cosas de Comé que ha bautizado el encuentro como “Abrazo de comé” entre la cocina vasca y la gaditana. Aquí tenéis el link por si lo queréis ver.(https://goo.gl/7ef3kV)

GastroBlogs Cádiz - II Encuentro de blogueros de la provincia

Somos 11 blogueros y toneladas de pasión entre fogones, cocinada a fuego lento.  Os dejo la relación de participantes  con los que compartiremos estos “abracitos de comé”  en el La Baska de San Fernando.

Desde aquí mi agradecimiento a mis compañeras encargadas de organizarlo todo Pilar Ruiz Rodríguez Rubio ( Aprendiendo a Cocinar ) ,  Lola López de la Orden ( La Fritada ) y Lola Rueda (  Lola Rueda Turismo 2.0, ) culpables de contagiar este buen rollo entre los blogueros y asistentes al encuentro. La imagen del encuentro la ha diseñado  Salvador García Ripoll de Salvartes y me ha encantado. Gracias a todos los que habéis colaborado para hacer esto posible. ¡¡Qué ganas!!

Poco más os cuento por ahora, ya os detallaré el encuentro y os iremos dando pistas en las redes sociales #GastroblogsCádiz

Desearme suerte aunque con un pinche como Manolo y tanta buena gente, seguro que, en lo que a disfrute se refiere, triunfaré y como el quico nos vamos a poner 😉

Pin It on Pinterest

Share This