Hace ahora un año que decidí lanzarme al vacío y arrancar este blog. La intención no era otra que la de compartir cosas bonitas, sensaciones positivas ante tanta crispación, soplos de energía para quien los necesitara y alguna receta. Cosas que me acompañan cada día y que realmente me hacen sonreír y disfrutar.

Al final convencí a mi profe de campo ( y de pesca) a que me acompañara en este viaje. Entre los dos hemos ido compartiendo con 324 amigos y más de 25.000 visitas en el blog, nuestro día a día en el campo, nuestras aventuras de pesca y mis improvisaciones y experimentos en la cocina.

En este año ha nacido «El huerto de Tía Lou» que este verano hizo que muchos amigos compartieran con nosotros la explosión de colorido y sabor de nuestros «Tomates con Sabor» Esperamos seguir muy prontito repartiendo otros muchos sabores para disfrutar .

Con estas letrillas sólo os queremos dar las gracias y GRACIAS sinceras por estar ahí, disfrutando con nosotros de las cosas sencillas que nos regala la vida, instantes que nos dan energía y felicidad. Gracias de veras por compartir con nosotros estas cosas que nos hacen disfrutar. 😉

 

Pin It on Pinterest

Share This