Para ser honesta, no soy muy de celebrar aquello que nos imponen, quizás como en casa no hay niños puedes vivir al margen de las corrientes con más facilidad. Y soy la primera que regalo algunas de las calabacitas a mis sobrinos para que disfruten en estos días. En cualquier caso, pienso que si Halloween nos sirve para dar un buen homenaje a las calabazas, bienvenido sea. La calabaza fue el cultivo que me hizo recordar lo que me gustaba el campo hace ya más varios años ( os dejo aquí uno de los primeras entradas donde os contaba la historia y donde las cosechas eran espectaculares)

Happy Calabaza

Este año la cosecha no ha sido algo escasa, y es que por sencillo que sea un cultivo debes estar siempre pendiente y este año toda la atención la han tenido los Tomates con sabor 🙂

Una pena, `porque la calabaza nos alegra todos los platos y postres de invierno. Afortunadamente si hemos conseguido este fantástico ejemplar.

Happy Calabaza

Espero que disfrutéis de Halloween o de Tosantos ( como se conoce esta fiesta por aquí), pero que por encima de todo comáis calabaza, que sin duda es una de las reinas con un protagonismo siempre muy especial.  Feliz puente ( corto pero puente) !!

Pin It on Pinterest

Share This