Ya conocíamos el kiwi verde, el amarillo y esta semana tuve la ocasión de conocer el kiwi rojo.

Fue en la frutería de mi barrio que me conocen bien y me dijeron que “como sabían que a mi me gustaban las cosas raras y de colores distintos”  debía probar estos kiwis rojos. Como imagináis no me pude resistir y allá que me lancé. Con el follón que ando en estos días ( motivo por el cual os tengo algo olvidados ) lo dejé unos días en madurando.

Lo cierto es que pensé que la fruta sería íntegramente roja al tiempo que tampoco tenía muchas expectativas en el su sabor. Cuando compro productos en circuitos comerciales y convencionales, suelen ser algo decepcionantes ya que habitualmente se centran demasiado en la vistosidad del producto, dejando de lado su sabor.

Pero este caso , contra todo pronóstico el kiwi estaba de impresión. Sorprendentemente dulce, sin demasiadas pepitas y bien jugoso.  Un espectáculo.

Kiwi rojo (2)

Al parecer este kiwi rojo es una variedad china conocida como kiwi de Hongyang introducida en Europa recientemente. Este que yo he probado es de la marca Zespri .  Si podéis probarlo, no dejéis escapar la oportunidad.

Además es una fruta super llamativa que seguro que decorará algunos de los postres esta navidad .

Sirva este post para deciros que sigo por aquí con ganas de contaros muchas cosas que están pasando. 

Hasta pronto y gracias por seguir aquí 🙂 

Kiwi rojo (2)


Pin It on Pinterest

Share This