Sois muchos los nos comentáis que “os encantan las habas, pero por no pelarlas…. ” y la verdad es que son un poco rollo, ya no sólo por lo que cuesta sacarlas de su vaina, sino por lo que manchan. Por eso hoy os presentamos la forma más fácil de pelar habas. Es una sencilla máquina que llevamos años utilizando en casa y desde que lo hacemos, desgranar vainas ya no es una pesadilla, todo lo contrario, es una maravilla 😉

Ya sabéis que cuando es temporada de habas, no paramos de comerlas y es por lo sencillo y lo rápido que resulta con el Robito Vaina de Pelamatic. Una empresa valenciana con la que hemos contactado y se han mostrados dispuestos a colaborar con nosotros para enseñaros este pequeño electrodoméstico que , aunque no es barato, compensa comprarlo por el trabajo que te ayuda a ahorrar.

IMPORTANTE: DESCUENTO PARA LOS SEGUIDORES !!

Nuestros amigos de Pelamatic nos han hecho un descuento especial para nuestros seguidores y es que si hacéis un pedido, no tendréis que pagar los gastos de envío. Así que es el momento de aprovechar. Si queréis más información, podéis encontrarla en su web .

Os hemos hecho un pequeño vídeo demostración de la máquina para veías lo rápido y fácil que es, aunque en la página de Pelamatic tenéis mucha más información de esta y otras máquinas como el Robito Vaina Baby que también tiene una pinta fantástica. En cuanto tengamos oportunidad de probarla, os lo contaremos tambien. De momento os dejamos con el vídeo.

 

Pin It on Pinterest

Share This