Los pimientos son uno de los alimentos más nutritivos, además de tremendamente vistosos. Sin duda experimentar con ellos en la cocina, aunque sea para un salteado sencillo es una delicia, a la vista y al gusto. Eso si, debemos medir el chile que es muy tentador, pero como seamos demasiado generosos, tiraremos por tierra nuestro trabajo en el huerto y entre los fogones.

Hoy nos toca disfrutar con los pimientos morrones naranja, en este caso mini. ¡Mirad qué preciosidad!

#pimientos #morrones #mini #naranjas #cultivo #macetohuerto

Otro regalito traído de México. Sin duda en esa tierra saben lo que se cuece en cuanto a pimientos, ya sean dulces o picantes, se refiere. Para mí un pimiento morrón era ese rojo, en conserva y habitualmente en botes de cristal. Pues menuda lección he aprendido. En fresco, estas delicias son un bocado fino y exquisito, además de una monería.

#pimientos #morrones #mini #naranjas #cultivo #macetohuerto

Este cultivo además se puede dar en macetohuerto sin problema, ya que la planta no es demasiado grande. Los pimientos son muy delicados para los fríos, así que en primavera os avisaremos de cuando los debemos sembrar. Este año no tuvimos ni tiempo de contaros cuando los sembramos allá por mayo, pero al menos os dejamos con algunas fotos del resultado.

Pin It on Pinterest

Share This