Tertulias gastronómicas del Ateneo de Cádiz  «Tomates con Sabor, Cultivos Sanos y Sabores para Disfrutar».

Así es. Tenemos el privilegio de inaugurar este año el ciclo de Tertulias Gastronómicas del Ateneo de Cádiz.

Tertulias gastronómicas del Ateneo de Cádiz  “Tomates con Sabor, Cultivos Sanos y Sabores para Disfrutar

Hace más de un año que esta cita  estaba pendiente con Maria Luisa Ucero, Coordinadora general de estas Tertulias que se organizan en el Ateneo de Cádiz. Impone, la verdad. Pero no es más que una reunión de amigos y amantes de la gastronomía los que acudiremos la tarde del próximo 26 de Octubre a hablar sobre   «Tomates con Sabor, Cultivos Sanos y Sabores para Disfrutar» que es como hemos llamado a esta conferencia. Desde aquí agradecemos a Maria Luisa Ucero que haya contado con nosotros para inaugurar este curso. Desde que probó nuestros tomates con sabor, la tenemos totalmente enamorada 😉

Os contaré algo, me ilusiona especialmente volver a mi tierra como agricultora ecológica. Espero que nos acompañen muchas de las caras conocidas y amigos a los que veo menos de lo que quisiera. De momento ya podéis ir apuntando las fechas y reservar un huequito para vernos en el Ateneo.

El acceso es libre hasta completar aforo. Me encantan estos sitios de puertas abiertas en los que se comparten pasiones gastronómicas y experiencias.

Si estáis por Cádiz me encantaría veros por allí y que pasemos un buen rato charlando de nuestros tomates con sabor y de los cultivos sanos.

A las 19:00 horas del próximo miércoles 26 de Octubre os espero en El Ateneo de Cádiz

 

Pin It on Pinterest

Share This