Hace ya mucho que no vengo por aquí. En las redes sociales si hemos estado algo más activo, pero no he tenido tiempo de sentarme a escribir. Hoy antes de salir de casa he querido al menos desearos un Feliz Año. Estoy segura de que  2016 nos traerá cositas muy buenas.

Y como año nuevo vida nueva, es tiempo de marcarse nuevos objetivos. Empezar un año es casi como escribir una nueva novela en la que esbozas cómo quieres que sea. Hay veces que nos hacemos los remolones, pero el único impedimento para conseguir lo que te propongas eres tú. Así que este nuevo año lo empezamos llenos de ilusión.

No se si fue buena idea conocer tanto vino rico  de la tierra 😉 , menudas joyas hemos descubierto estos días. Eso y muchas cositas deliciosas e irresistibles que hemos comido en  muchas reuniones con familia y amigos han hecho que no nos quede más remedio que comenzar una vuelta al cole con operación detox.  

La fórmula la conocemos todos Quemar más de lo que se come y depurar el organismo para limpiarlo un poco. No os voy a dar consejos, cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que debe hacer para deshincharse un poco. Lo que si os digo es que una buena caminata de esas que te hacen sudar y casi no te dejan charlar ( con lo que me gusta hablar a mi ) provocan un bienestar físico y mental que es una maravilla. Así que vamos a quitarnos todo aquello que nos sobra  y no sólo hablo de kilillos de más.

Lo bueno de comer más ligero es que no tienes ni que cocinar. Ayer ya empezamos con estos Espárragos de Navarra y unas Alcachofas de Gtvarra de primerísima calidad. Lo acompañas de unos brotes verdes y a bocados te los acabas en un plis plas. De esta forma tienes mucho más tiempo para salir a caminar 😉

Tenemos un año entero por delante así que debemos llenarlo de felicidad.

Operacion detox - Alcachofas y esparragos

Pin It on Pinterest

Share This