1 Masa hojaldre, 1 bolsa de brotes tiernos, 100 grs salmón ahumado , 4 rodajas de queso de cabra .1 cebolla pequeña, 1 puerro pequeño, aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.
Cómo lo preparamos:
1. Sacamos la rejilla y ponemos precalentamos el horno a 170 grados.
2. Picamos la cebolla y el puerro. Lo rehogamos con un pelín de aceite, a fuego bajito para que no se queme. Cuando esté pochadito le añadimos los brotes, subimos el fuego a medio-fuerte y lo rehogamos un minuto más.
3. Sobre la rejilla ponemos la masa con el papel de horno ( que habitualmente trae) . colocamos los brotes ya rehogados, unas tiritas de salmón unas rodajas de queso de cabra.
4. Cerramos la masa presionando bien los bordes para que no se escape nada, os podéis ayudar de un tenedor. Una vez cerrada, la pinchamos para que nos suba la masa al cocerse.
5. Batimos el huevo, con un pincel cubrimos la masa ligeramente. Así queda más dorado y bonito .
6. Y listo para hornear! En el mío con 15 minutos a 170 grados sale irresistible. Aunque como sabéis , lo del horno varía mucho. podéis seguir siempre las instrucciones de uso de la masa.
Salivando
Jeje. Hazla ya verás que buena sale.
Reblogueó esto en Cosas que nos hacen disfrutary comentado:
Seguro que que ya tenéis todo pensado para estos días, pero si sois como yo, que hasta el último minuto no decido, quizás esta empanada os pueda solucionar un entrante. Es sencilla, rápida y está riquísima.
Riquisimo!, para estas latitudes algo fresco que todavia no decido pero la tengo muy en cuenta es una pegada!Gracias.