1. Lavamos muy bien la piel de los calabacines y pelamos las zanahorias. A los calabacines me gusta dejarles la piel, pero las zanahorias si las pelo.
2. Con el cortador de juliana, y sobre una tabla para que resulte más cómodo, comenzamos a cortar los calabacines y las zanahorias.Ya tenemos nuestros espaguetis listos para cocinar.
3. Salteamos nuestros espaguetis vegetales a fuego fuerte y según el punto que os guste más. Le añadimos una pizca de sal. Si os gustan al dente, se hacen enseguida. Debéis moverlos a menudo para evitar que se quemen y con cuidado de no hacerlos demasiado, ya que pueden perder la consistencia que queremos, para simular nuestros espaguetis especiales de campo 🙂 .
Una vez hayamos conseguido el punto preferido de cocción, ya tenemos la base de «pasta vegetal» para añadir a nuestra salsa preferida o incluso como guarnición.
Si es para los enanos, podéis hacerlos con una salsa de tomate o también debe estar muy bueno con una salsita de queso, por ejemplo. Ya iremos experimentando.
Nosotros nos estrenamos, haciéndolos con gambas al ajillo y os aseguró que me suenan las tripas solo de recordarlo. Os dejo la receta aquí.
El Proceso:
Trackbacks/Pingbacks