Sembrando perlitas de #salud
Tengo una buena y una mala noticia. Hace ya unas semanas sembramos estas preciosas semillas.
Son como perlitas de sabor , de salud y de vida. Nos regalaron algunas variedades de judías, guisantes y tirabeques, Sólo preparando la siembra y fotografiando las semillas disfrutamos como si de autenticas perlas se tratara.
Reservamos unos liños para este cultivo y allá que estuve siembra que te siembra enterrando lo que más tarde llenaría de color y formas caprichosas nuestro huerto.
Pues aquí la mala noticia. los topillos o roedores de campo, dieron con ellas y no dejaron ni una sola. Bueno miento, estas dos plantas las hemos conseguido salvar.
Cuando algo como esto pasa, no puedo evitar comportarme como una pequeñuela y me entra una rabieta triste , como si me hubieran dejado sin mi mayor tesoro, que sin duda lo era. Y es que es mucha la ilusión que ponemos en nuestros cultivos, así que a conseguir otros nuevos.
Qué lástima, con lo preciosas que son y con la ilusión que lo hacéis 🙁
No entiendo mucho de épocas de siembras pero espero que os de tiempo a volver a sembrar.
Besitos
La satisfacción que se siente al cultivar algo propio es indescriptible y se cuida como si fuera un tesoro que ciertamente lo es, un tesoro natural.
Una pena lo sucedido con los roedores pero la naturaleza es lo que tiene.
Un saludo cordial.
Lo curioso de todo esto es que sólo con la siembra ya lo disfrutamos.Ese ratito haciendo fotos lo recuerdo con muchísima ilusión y como dices, es la naturaleza la que manda, así que como siempre, nos quedamos con lo positivo. 😉
Un saludo.