Se que tengo un poco abandonado el blog, pero este verano no es que no hayamos comido, es que no tenemos tiempo para nada. Parece que ahora empieza nuestro verano tardío y tendremos más tiempo para pescar, cocinar y hasta publicar 😉
Esta mañana os adelantaba una foto en las RRSS cuando preparaba una tortilla de patatas para salir a navegar. Siempre me da pereza prepararla, pero una vez que te pones es muy sencilla y luego te alegras de haberla hecho, cuando saboreas esta delicia . Porque.. ¿ a quién no le gusta una buena tortilla de patatas y más aún si estas en el agua o pasando un día de playa? Creo que voy a repetirla cada vez que embarquemos porque la hemos devorado 🙂
Ingredientes:
5 huevos de campo , 2 patatas hermosas, 1 cebolla y unos cuantos pimientos de colores de El Huerto de Tía Lou , aceite de oliva virgen extra y un poquito de sal.
Cómo lo preparamos:
1. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas finitas,la cebolla en juliana y los pimientos en tiritas.
2. Los freímos sin que llegue a dorarse, podemos hacerlo todo junto o por separado. Esta vez yo hice primero las patatas y luego lo demás.
3. Batimos muy bien los huevos con sal , le añadimos las patatas, los pimientos y la cebolla ya fritos y bien escurridos de aceite.
4. Cogemos una sartén con un pelín de aceite y cuando esté caliente volcamos la mezcla. Nos podemos ayudar de una espumadera para darle forma y dejamos que se haga unos minutos.
5. Le damos la damos la vuelta con cuidado y ayudandonos de un plato. Dejamos que se dore un pelín por el otro lado y ….et voilá! Platazo que ya hemos preparado.
Trackbacks/Pingbacks